Concurso bet365 Open de Australia, partido 12: Novak Djokovic v. Stan Wawrinka

La segunda semifinal masculina del Open de Australia entre Novak Djokovic y Stan Wawrinka se presenta abierta y con unas interesantes cuotas para los apostantes.

Pronostica el partido del día: Novak Djokovic v. Stan Wawrinka​

Puedes participar en el concurso de pronósticos en cualquier momento. El registro en bet365 es el único requisito. Si aún no tienes cuenta, puedes registrarte aquí.

Recuerda que podrás ver en directo el Open de Australia desde tu ordenador, smartphone o tablet con el servicio de imágenes en directo de la casa de apuestas.

Reglas del concurso y clasificación provisional: Concurso Bet365 Open de Australia 2015: más de 300 euros en premios

Novak Djokovic v. Stan Wawrinka​ se enfrentan en la segunda semifinal del Open de Australia 2015. El partido abre la jornada nocturna del viernes (19:30 hora local) en la Rod Laver Arena.

Serbio y suizo chocaron en 19 ocasiones y el cara a cara es ampliamante favorable a Novak Djokovic: 16-3.

Novak Djokovic llega con un tenis brillante, como número uno del mundo y como máximo favorito al título en Melbourne Park. Ganó en 4 ocasiones el torneo y está a un nivel claramente superior al resto de tenistas. No ha perdido ningún set en el torneo y parece realmente complicado batirlo en un partido a cinco sets.

Sin embargo, hay alguien que ya sabe cómo hacerlo y precisamente en Australia: Stan Wawrinka. El suizo es el vigente campeón, está mostrando un tenis muy sólido y agresivo y en 2014 ya eliminó a Djokovic en semifinales. Llega hasta la penúltima instancia dejándose un solo set y es una seria amenaza para cualquier jugador.

¿Cuál será el resultado exacto en sets del partido?

Esperamos tu predicción por email a concursobet365@puntodebreak.com antes de las 9h de la mañana del día del partido (hora española).

Ejemplo de correo:

Asunto: Concurso Open de Australia 2015

Mensaje:

Usuario del concurso: manolito

Usuario de bet365: manuelbet

Partido 1: Raonic - Tsonga

Pronóstico: 2-3

LA APUESTA del día

Comentarios recientes