Concurso bet365 Open de Australia, partido 11: Tomas Berdych v. Andy Murray

La primera semifinal masculino del Open de Australia entre Andy Murray y Tomas Berdych presenta unas interesantes cuotas para los apostantes.

Nacho Mühlenberg | 28 Jan 2015 | 10.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.

Pronostica el partido del día: Andy Murray v. Tomas Berdych​

Puedes participar en el concurso de pronósticos en cualquier momento. El registro en bet365 es el único requisito. Si aún no tienes cuenta, puedes registrarte aquí.

Recuerda que podrás ver en directo el Open de Australia desde tu ordenador, smartphone o tablet con el servicio de imágenes en directo de la casa de apuestas.

Reglas del concurso y clasificación provisional: Concurso Bet365 Open de Australia 2015: más de 300 euros en premios

Andy Murray y Tomas Berdych se enfrentan en la primera semifinal del Open de Australia 2015. El partido abre la jornada nocturna del jueves en la Rod Laver Arena.

Será la undécima vez que se enfrenten estos dos jugadores que se conocen a la perfección. El cara a cara es favorable a Tomas Berdych por 6-4.

Andy Murray tiene mayor experiencia en Australia y en los Grand Slams que no el checo. El escocés fue finalista en las ediciones de 2010, 2011 y 2013, semifinalista en 2012 y cuartofinalista en 2014. Para llegar a semifinales ha tenido que derrotar a Yuki Bhambri, Marinko Matosevic, Joao Sousa, Grigor Dimitrov y Nick Kyrgios. Balance de 15 sets ganados y tan solo uno perdido en todo el torneo.

Tomas Berdych es uno de los 'tapados' del torneo. Eliminó a Rafael Nadal y está cuajando un tenis agresivo, directo y sólido. Vapuleó al balear en sets corridos y llega con 15-0 en sets jugados. Uno de los mejores jugadores de la actualidad y firme candidato a lograr su primer Grand Slam.

¿Cuál será el resultado exacto en sets del partido?

Esperamos tu predicción por email a concursobet365@puntodebreak.com antes de las 9h de la mañana del día del partido (hora española).

Ejemplo de correo:

Asunto: Concurso Open de Australia 2015

Mensaje:

Usuario del concurso: manolito

Usuario de bet365: manuelbet

Partido 1: Raonic - Tsonga

Pronóstico: 2-3