Concurso bet365 Open de Australia, partido 10: Novak Djokovic - Milos Raonic

Todavía puedes empezar a participar en nuestro concurso bet365. Si no has empezado todavía, sólo necesitas pronosticar 5 partidos antes de que termine el torneo

Concurso bet365.
Concurso bet365.

Pronostica el partido del día: Novak Djokovic - Milos Raonic

Puedes participar en el concurso de pronósticos en cualquier momento. El registro en bet365 es el único requisito. Si aún no tienes cuenta, puedes registrarte aquí.

Recuerda que podrás ver en directo el Open de Australia desde tu ordenador, smartphone o tablet con el servicio de imágenes en directo de la casa de apuestas.

Reglas del concurso y clasificación provisional: Concurso Bet365 Open de Australia 2015: más de 300 euros en premios

captura.

Novak Djokovic y Milos Raonic se enfrentan este miércoles en los cuartos de final del Open de Australia. El partido comenzará a las 9:30 de la mañana en España. Djokovic es el número uno del mundo y la pista dura es su superficie predilecta, por lo que parte como claro favorito ante el canadiense.

Sin embargo, Raonic está asentado entre los diez mejores del ranking ATP, llega al partido con más experiencia que hace un año en las rondas finales de los grandes torneos y son muchos quienes le ven como un futuro número uno y ganador de Grand Slam. ¿Será este Open de Australia su primera vez? El servicio de Raonic está reconocido como uno de los mejores del tenis mundial. El canadiense suele conceder pocas opciones de rotura de servicio a sus rivales, por lo que cada set se puede decidir por pequeños detalles.

Djokovic siempre ha derrotado a Raonic en los cuatro enfrentamientos previos, pero las derrotas de Roger Federer y Rafael Nadal en este Open de Australia han demostrado que los precedentes tienen un valor relativo. Djokovic y Raonic nunca se han enfrentado en una pista dura al aire libre. Su último partido tuvo lugar en la final del Masters 1000 de París 2014. El serbio ganó cómodamente en aquella ocasión (6-2, 6-3), pero el futuro no está escrito. ¿Qué sucederá este miércoles en Melbourne?

¿Cuál será el resultado exacto en sets del partido?

Esperamos tu predicción por email a concursobet365@puntodebreak.com antes de las 9h de la mañana del día del partido (hora española).

Ejemplo de correo:

Asunto: Concurso Open de Australia 2015

Mensaje:

Usuario del concurso: manolito

Usuario de bet365: manuelbet

Partido 1: Raonic - Tsonga

Pronóstico: 2-3

LA APUESTA del día

Comentarios recientes