Concurso bet365 Open de Australia, partido 9: Andy Murray v. Nick Kyrgios

Todavía puedes empezar a participar en nuestro concurso bet365. Si no has empezado todavía, sólo necesitas pronosticar 5 partidos antes de que termine el torneo.

Concurso Open Australia 2015 en Puntodebreak.com
Concurso Open Australia 2015 en Puntodebreak.com

Pronostica el partido del día: Andy Murray v. Nick Kyrgios​

Puedes participar en el concurso de pronósticos en cualquier momento. El registro en bet365 es el único requisito. Si aún no tienes cuenta, puedes registrarte aquí.

Recuerda que podrás ver en directo el Open de Australia desde tu ordenador, smartphone o tablet con el servicio de imágenes en directo de la casa de apuestas.

Reglas del concurso y clasificación provisional: Concurso Bet365 Open de Australia 2015: más de 300 euros en premios

Cuotas Bet365 partido Murray Kyrgios

Andy Murray y Nick Kyrgios se enfrentan en el partido que cierra la jornada nocturna del domingo en la Rod Laver Arena. El partido corresponde a los cuartos de final del Open de Australia 2015.

Será la segunda ocasión en la que se enfrenten ambos jugadores. El balance de enfrentamientos previos muestra una venta de 1 a 0 para Andy Murray. El único precedente data del 2014 en el Masters de Canadá, donde el escocés arrasó por 6-2 6-2.

Andy Murray tiene una amplia experiencia en llegar a rondas finales en el Open de Australia. Fue finalista en las ediciones de 2010, 2011 y 2013, semifinalista en 2012 y cuartofinalista en 2014. Para llegar a cuartos de final ha tenido que derrotar a Yuki Bhambri, Marinko Matosevic, Joao Sousa y Grigor Dimitrov. Balance de 12 sets ganados y tan solo uno perdido en todo el torneo.

Nick Kyrgios es la gran revelación del torneo. El joven australiano de 19 años está por primera vez en su carrera en cuartos de final de Australia, tiene el apoyo del público y está con la confianza por las nubes. A pesar de su poca experiencia en el circuito y en las grandes citas, demostró que jamás se arruga.

¿Cuál será el resultado exacto en sets del partido?

Esperamos tu predicción por email a concursobet365@puntodebreak.com antes de las 9h de la mañana del día del partido (hora española).

Ejemplo de correo:

Asunto: Concurso Open de Australia 2015

Mensaje:

Usuario del concurso: manolito

Usuario de bet365: manuelbet

Partido 1: Raonic - Tsonga

Pronóstico: 2-3

LA APUESTA del día

Comentarios recientes