Concurso bet365 Open de Australia, partido 8: Venus Williams - Agnieszka Radwanska

Todavía puedes empezar a participar en nuestro concurso bet365. Si no has empezado todavía, sólo necesitas pronosticar 5 partidos antes de que termine el torneo.

Concurso Open Australia 2015 en Puntodebreak.com
Concurso Open Australia 2015 en Puntodebreak.com

Pronostica el partido del día: Venus Williams - Agnieszka Radwanska​

Puedes participar en el concurso de pronósticos en cualquier momento. El registro en bet365 es el único requisito. Si aún no tienes cuenta, puedes registrarte aquí.

Recuerda que podrás ver en directo el Open de Australia desde tu ordenador, smartphone o tablet con el servicio de imágenes en directo de la casa de apuestas.

Reglas del concurso y clasificación provisional: Concurso Bet365 Open de Australia 2015: más de 300 euros en premios



Venus Williams y Agnieszka Radwanska​ se enfrentan en el partido que abre la jornada nocturna del lunes en la Rod Laver Arena. El partido corresponde a la cuarta ronda del Open de Australia 2015.

Será la décima ocasión en la que se enfrentan ambas jugadoras. Williams y Radwanska se han enfrentado en 9 ocasiones con una ventaja de 5-4 para Radwanska. Las 3 útlimas ocasiones en que se enfrentaron fueron dominadas por la jugadora polaca.

Para Agnieszka Radwanska, llegar a estas rondas del torneo ya es habitual. La jugadora polaca lleva accediendo como mínimo a cuartos de final desde 2010 e hizo semifinales en 2014. Para llegar a cuarta ronda ha derrotado a Kurumi Nara, Johanna Larsson y Varvara Lepchenko. Como dato curioso, a todas sus rivales les endosó un set con el marcador de 6-0.

Venus Williams parece volver a encontrar su antiguo tenis. No llegaba a esta ronda del Open de Australia desde 2010 y no se la veía en esta ronda de un Grand Slam desde Wimbledon 2011. Llega a cuarta ronda tras derrotar a Maria Teresa Torró Flor, Lauren Davis y Camila Giorgi.

¿Cuál será el resultado exacto en sets del partido?

Esperamos tu predicción por email a concursobet365@puntodebreak.com antes de las 9h de la mañana del día del partido (hora española).

Ejemplo de correo:

Asunto: Concurso Open de Australia 2015

Mensaje:

Usuario del concurso: manolito

Usuario de bet365: manuelbet

Partido 1: Raonic - Tsonga

Pronóstico: 2-3

LA APUESTA del día

Comentarios recientes