Concurso bet365 Open de Australia, partido 6: David Ferrer - Gilles Simon

Sexta jornada del concurso bet365. Llegan los últimos partidos de tercera ronda y vamos con un partido de lo más atractivo entre David Ferrer y Gilles Simon.

Pronostica el partido del día: David Ferrer - Gilles Simon

Puedes participar en el concurso de pronósticos en cualquier momento. El registro en bet365 es el único requisito. Si aún no tienes cuenta, puedes registrarte aquí.

Recuerda que podrás ver en directo el Open de Australia desde tu ordenador, smartphone o tablet con el servicio de imágenes en directo de la casa de apuestas.

Reglas del concurso y clasificación provisional: Concurso Bet365 Open de Australia 2015: más de 300 euros en premios



David Ferrer y Gilles Simon se enfrentan en el partido que abre la jornada nocturna del sábado en la Margaret Court Arena. El partido corresponde a la tercera ronda del Open de Australia 2015.

Será la octava ocasión en la que se enfrentan ambos jugadores. El balance de enfrentamientos previos muestra una venta de 5 a 2 para David Ferrer, aunque el último enfrentamiento entre ambos, en el pasado US Open, se saldó con victoria para Gilles Simon.

David Ferrer ha sido semifinalista en dos ocasiones y cuartofinalista en otras dos. Accede a tercera ronda habiendo derrotado a Stakhovsky y Bellucci. En ambos partidos cedió un set.

Gilles Simon intenta repetir su mejor resultado en este torneo, los cuartos de final obtenidos en 2009. Llega a tercera ronda tras derrotar en 3 sets a Marcel Granollers y Robin Haase.

¿Cuál será el resultado exacto en sets del partido?

Esperamos tu predicción por email a concursobet365@puntodebreak.com antes de las 9h de la mañana del día del partido (hora española).

Ejemplo de correo:

Asunto: Concurso Open de Australia 2015

Mensaje:

Usuario del concurso: manolito

Usuario de bet365: manuelbet

Partido 1: Raonic - Tsonga

Pronóstico: 2-3

Comentarios recientes