Concurso bet365 Open de Australia, partido 5: Dudi Sela - Rafa Nadal

Quinta jornada del concurso y vamos con el partido que disputarán Dudi Sela y Rafa Nadal cerrando la jornada nocturna en la pista Rod Laver Arena.

Pronostica el partido del día: Dudi Sela

Puedes participar en el concurso de pronósticos en cualquier momento. El registro en bet365 es el único requisito. Si aún no tienes cuenta, puedes registrarte aquí.

Recuerda que podrás ver en directo el Open de Australia desde tu ordenador, smartphone o tablet con el servicio de imágenes en directo de la casa de apuestas.

Reglas del concurso y clasificación provisional: Concurso Bet365 Open de Australia 2015: más de 300 euros en premios



Dudi Sela y Rafa Nadal se enfrentan en el partido que cierra la jornada de viernes en el Open de Australia 2015. El partido se disputará en el segundo turno de noche de la Rod Laver Arena.

Será la primera vez que ambos jugadores se enfrenten.

Dudi Sela accede a tercera ronda tras derrotar a Jan-Lenard Struff en 5 sets y a Lukas Rosol en 4 sets. Con esto iguala su mejor resultado histórico en este torneo, la tercera ronda conseguida en 2009 cuando cayó ante Jo-Wilfried Tsonga.

Rafa Nadal llega a la tercera ronda tras derrotar a Mikhail Youzhny y a Tim Smyczek. Para Nadal el currículum no es problema, pero sí lo son los problemas físicos sufridos en el partido anterior y que le obligaron a llegar al quinto set y a estar cuatro horas en pista para derrotar a Smyczek.

¿Cuál será el resultado exacto en sets del partido?

Esperamos tu predicción por email a concursobet365@puntodebreak.com antes de las 9h de la mañana del día del partido (hora española).

Ejemplo de correo:

Asunto: Concurso Open de Australia 2015

Mensaje:

Usuario del concurso: manolito

Usuario de bet365: manuelbet

Partido 1: Raonic - Tsonga

Pronóstico: 2-3

Comentarios recientes