Concurso bet365 Open de Australia, partido 4: Victoria Azarenka - Caroline Wozniacki

Cuarta jornada y pasamos al cuadro femenino por primera vez en nuestro concurso. Un partido tremendamente atractivo: Azarenka-Wozniacki

Concurso Open Australia 2015 en Puntodebreak.com
Concurso Open Australia 2015 en Puntodebreak.com

Pronostica el partido del día: Victoria Azarenka - Caroline Wozniacki

Puedes participar en el concurso de pronósticos en cualquier momento. El registro en bet365 es el único requisito. Si aún no tienes cuenta, puedes registrarte aquí.

Recuerda que podrás ver en directo el Open de Australia desde tu ordenador, smartphone o tablet con el servicio de imágenes en directo de la casa de apuestas.

Reglas del concurso y clasificación provisional: Concurso Bet365 Open de Australia 2015: más de 300 euros en premios



Victoria Azarenka y Caroline Wozniacki se enfrentan en el partido más interesante de segunda ronda en el Open de Australia 2015. El partido se disputará a las 9:00 hora española.

Será el noveno enfrentamiento entre ambas jugadoras. El balance actual es de 5-3 favorable a la danesa Woznacki. El último enfrentamiento entre ambas, en el torneo de Cincinnati 2013, se saldó con victoria para Azarenka.

Wozniacki, número 8 del mundo, intenta repetir su mejor actuación en Melbourne, unas semifinales obtenidas en la edición de 2011. En primera ronda se deshizo de Taylor Townsend en dos sets.

Azarenka, tras el calvario de lesiones y problemas personales, es actualmente la número 44 del mundo. Azarenka sabe lo que es ganar el Open de Australia, algo que consiguió hacer además en dos ocasiones, en las ediciones de 2012 y 2013. Accede a segunda ronda tras derrotar cómodamente a Sloane Stephens por 6-3 6-2.

¿Cuál será el resultado exacto en sets del partido?

Esperamos tu predicción por email a concursobet365@puntodebreak.com antes de las 9h de la mañana del día del partido (hora española).

Ejemplo de correo:

Asunto: Concurso Open de Australia 2015

Mensaje:

Usuario del concurso: manolito

Usuario de bet365: manuelbet

Partido 1: Raonic - Tsonga

Pronóstico: 2-3

LA APUESTA del día

Comentarios recientes