Concurso bet365 Open de Australia, partido 3: Philipp Kohlschreiber - Bernard Tomic

Tercera jornada de nuestro concurso bet365 del Open de Australia, y volvemos a los partidos nocturnos con australianos de por medio: Bernard Tomic-Philipp Kohlschreiber.

Pronostica el partido del día: Philipp Kohlschreiber - Bernard Tomic

Puedes participar en el concurso de pronósticos en cualquier momento. El registro en bet365 es el único requisito. Si aún no tienes cuenta, puedes registrarte aquí.

Recuerda que podrás ver en directo el Open de Australia desde tu ordenador, smartphone o tablet con el servicio de imágenes en directo de la casa de apuestas.

Reglas del concurso y clasificación provisional: Concurso Bet365 Open de Australia 2015: más de 300 euros en premios



Philipp Kohlschreiber y Bernard Tomic se enfrentan en un partido de pronóstico realmente incierto en la segunda ronda del Open de Australia. Será el último partido del día en la pista Margaret Court Arena.

Será el tercer enfrentamiento entre estos dos jugadores franceses. Anteriormente se enfrentaron en Roland Garros 2009 con cómoda victoria para Kohlschreiber, y más recientemente, en el torneo de Sydney de este año, Tomic ganó a Kohlschreiber por 6-3 6-4.

Kohlschreiber llega a Melbourne con esa derrota ante Tomic y también una derrota en primera ronda en Doha ante su compatriota Struff. En primera ronda se deshizo de Paul-Henri Mathieu con quien sólo cedió 5 juegos. Kohlschreiber ha llegado en 3 ocasiones a la cuarta ronda del Open de Australia, la última en 2012.

Tomic llega a esta edición del Open de Australia como el héroe local, tras llegar a cuartos de final tanto en Brisbane como en Sydney. En primera ronda derrotó al también alemán Tobias Kamke en 4 sets. La mejor actuación de Bernard Tomic en el Open de Australia fue la cuarta ronda obtenida en 2012.

¿Cuál será el resultado exacto en sets del partido?

Esperamos tu predicción por email a concursobet365@puntodebreak.com antes de las 9h de la mañana del día del partido (hora española).

Ejemplo de correo:

Asunto: Concurso Open de Australia 2015

Mensaje:

Usuario del concurso: manolito

Usuario de bet365: manuelbet

Partido 1: Raonic - Tsonga

Pronóstico: 2-3

Comentarios recientes