Concurso bet365 Open de Australia, partido 2: Lucas Pouille - Gael Monfils

Segunda jornada de nuestro concurso bet365 del Open de Australia, y en esta ocasión nos fijamos en el duelo francés entre Lucas Pouille y Gael Monfils.

Pronostica el partido del día: Lucas Pouille - Gael Monfils

Puedes participar en el concurso de pronósticos en cualquier momento. El registro en bet365 es el único requisito. Si aún no tienes cuenta, puedes registrarte aquí.

Recuerda que podrás ver en directo el Open de Australia desde tu ordenador, smartphone o tablet con el servicio de imágenes en directo de la casa de apuestas.

Reglas del concurso y clasificación provisional: Concurso Bet365 Open de Australia 2015: más de 300 euros en premios



Lucas Pouille y Gael Monfils se enfrentan en el último partido del día en la pista Margaret Court Arena. El partido corresponde a la primera ronda del Open de Australia 2015.

Será el primer enfrentamiento entre estos dos jugadores franceses.

Lucas Pouille llega a Melbourne tras haber llegado a semifinales en el torneo ATP de Auckland, donde perdió con el también francés Adrian Mannarino. Pouille ha visitado Melbourne en dos ocasiones, y en ninguna de ellas pasó de primera ronda. El año pasado perdió en dicha ronda ante Dusan Lajovic en cuatro sets.

Gael Monfils llega entre dudas. Declaró justo antes de empezar el torneo no sentirse preparado, y no haber entrenado mucho. "Me hice daño en una caída al llegar aquí y he tenido problemas personales que me han afectado​". Será la décima participación de Monfils en el Open de Australia donde su mejor resultado fue llegar a cuarta ronda en 2009. Este año llega a Melbourne sin haber competido oficialmente durante 2015.

¿Cuál será el resultado exacto en sets del partido?

Esperamos tu predicción por email a concursobet365@puntodebreak.com antes de las 9h de la mañana del día del partido (hora española).

Ejemplo de correo:

Asunto: Concurso Open de Australia 2015

Mensaje:

Usuario del concurso: manolito

Usuario de bet365: manuelbet

Partido 1: Raonic - Tsonga

Pronóstico: 2-3

Comentarios recientes