Concurso bet365 Open de Australia, partido 1: Federico Delbonis - Nick Kyrgios

Iniciamos nuestro concurso bet365 del Open de Australia, y no queremos ponerlo fácil. Empezamos con el partido Delbonis-Kyrgios.

Concurso Open Australia 2015 en Puntodebreak.com
Concurso Open Australia 2015 en Puntodebreak.com

Pronostica el partido del día: Federico Delbonis - Nick Kyrgios

Puedes participar en el concurso de pronósticos en cualquier momento. El registro en bet365 es el único requisito. Si aún no tienes cuenta, puedes registrarte aquí.

Recuerda que podrás ver en directo el Open de Australia desde tu ordenador, smartphone o tablet con el servicio de imágenes en directo de la casa de apuestas.

Reglas del concurso y clasificación provisional: Concurso Bet365 Open de Australia 2015: más de 300 euros en premios



Federico Delbonis y Nick Kyrgios se enfrentan en un duelo de futuras estrellas de la ATP, en primera ronda del Open de Australia 2015.

Para Delbonis será su segunda participación en el Open de Australia. El pasado año Delbonis perdió en primera ronda por 3 sets a 0 ante el esloveno Blaz Rola. Delbonis no ha empezado bien el año, con una actuación discreta en Auckland.

Nick Kyrgios, la sensación australiana, entra en su cuarta participación. El pasado año se dió a conocer al mundo venciendo a Benjamin Becker en primera ronda, y posteriormente perdería con Benoit Paire en segunda ronda, tras desperdiciar una ventaja de dos sets a cero.

Kyrgios volvió a la competición en Sydney, tras estar fuera de la misma desde Kuala Lumpur en septiembre de 2014. En su regreso perdió en primera ronda ante Jerzy Janowicz.

¿Cuál será el resultado exacto en sets del partido?

Esperamos tu predicción por email a concursobet365@puntodebreak.com antes de las 9h de la mañana del día del partido (hora española).

Ejemplo de correo:

Asunto: Concurso Open de Australia 2015

Mensaje:

Usuario del concurso: manolito

Usuario de bet365: manuelbet

Partido 1: Raonic - Tsonga

Pronóstico: 2-3

LA APUESTA del día

Comentarios recientes