Teledeporte retransmitirá el torneo de Abu Dhabi

La cadena de TVE se queda con los derechos del torneo exhibición y retransmitirá el retorno a las pistas de Rafael Nadal.

Los aficionados al tenis tienen la primera cita de 2015 con Televisión Española. Desde Año Nuevo y hasta el próximo sábado tendrá lugar en Abu Dhabi el Mubadala Open, un torneo de exhibición que contará con algunos de los mejores tenistas del ranking ATP. Destaca la participación de Rafa Nadal que, después de estar varios meses parado por diversos problemas físicos, quiere empezar 2015 con buenas sensaciones. El rival a batir, el serbio Novak Djokovic, actual número uno.

Teledeporte, que contará con la narración de Nacho Calvo y los comentarios de José Luis Villuendas, emitirá todos los partidos del torneo. El jueves 1, a las 14.00 horas, el español Feliciano López , debutante en el torneo, buscará la victoria ante el británico Andy Murray. El vencedor se enfrentará con Rafa Nadal, el viernes 2. El mismo jueves a las 16.00, el suizo Wawrinka será el rival de otro español, el murciano Nicolás Almagro que reaparece tras varios meses en el dique seco. El ganador de este segundo partido se enfrentará a Novak Djokovic, también el viernes. El partido de consolación y la final tendrán lugar el sábado 3 de enero, a las 14.00 y a las 16.00 respectivamente.

El tenista serbio Novak Djokovic, destacado número uno en el ránking ATP, llega a los Emiratos Árabes como claro favorito para ganar el Mubadala World Tennis. Sin embargo, el foco de atención estará puesto en Rafa Nadal y el rendimiento que pueda tener después de estar varios meses apartado de las pistas por problemas físicos.

Prensa RTVE

Comentarios recientes