Las estrellas ya vuelan hacia Australia

Los tenistas completan sus últimos días de pretemporada y ya son muchos los que se encuentran en Australia preparándose para el Open de Australia.

Ya queda prácticamente nada para que el tenis vuelva a nuestras vidas. El Open de Australia está a la vuelta de la esquina y en estos días está siendo habitual ver a los tenistas en las redes sociales entrenando ya en Australia o preparándose para el largo vuelo que supone viajar hacia Oceanía. Echemos un ojo a cómo va la preparación de las estrellas.

Novak Djokovic jugará una exhibición en Abu Dhabi junto a Rafa Nadal, Andy Murray y Stan Wawrinka entre otros y ha publicado un video en Instagram donde muestra parte de su entrenamiento para ponerse en forma:

El serbio se encuentra entrenando actualmente en Dubai y en los días anteriores ha tenido la visita de Dolgopolov o de Borna Coric.


Preparing for @mubadalatennis #MWTC. Interesting, right?

Ein von Novak Djokovic (@djokernole) gepostetes Video am

Roger Federer, por su parte, está pasando las navidades en Wollerau, en su nueva casa, junto a su familia. El de Basilea quería disfrutar de la nieve en Navidad después de muchos años pasando las fiestas en el desierto de Dubai y así lo ha demostrado...


Rafa Nadal en cambio sigue en España. Se espera que viaje pronto a Abu Dhabi para participar en el torneo de exhibición que tendrá lugar del 1 al 3 de enero en Abu Dhabi.


El resto de estrellas también han publicado en Twitter o Instagram sus momentos de pretemporada, algunos en Dubai, otros en Australia, otros volando hacia el continente de los canguros.

#BetterEachDay #psstennis

A photo posted by Elina Svitolina (@elisvitolina) on

Radim kao masina!! #practice #tennis #brisbane #PatRafterArena

A video posted by Kovinic Danka (@montenegrina94) on

c'est parti pour une nouvelle saison... #content #départ #AUSTRALIE #allez

Une photo publiée par Benoit Paire (@benpaire) le





Comentarios recientes