Taylor Townsend niega que Wim Fissette sea su entrenador

La tenista estadounidense desmiente en twitter que el técnico belga forme parte de su equipo en 2015. El futuro del exentrenador de Halep sigue siendo incierto

Taylor Townsend.
Taylor Townsend.

El futuro del técnico belga Wim Fissette se ha convertido en el ‘culebrón’ de la pretemporada en la WTA. Tras una brillante temporada junto a Simona Halep, en la que ésta alcanzó el segundo puesto del ranking mundial y la final de Roland Garros, la tenista rumana decidió prescindir de él de cara a 2015.

Mientras surgían rumores de una posible alianza entre Fissette y Eugenie Bouchard (aún sin entrenador), Max Eisenbud, agente de Madison Keys, confirmaba a Sports Illustrated que su jugadora sería entrenada por Fissette y Lindsay Davenport. Sin embargo, el acuerdo se rompía unos días después y Keys decidía completar su equipo técnico con Jon Leach, marido de Davenport.

Fissette.

Recientemente, el portal belga Nieuwsblad informaba de que Fissette sería el nuevo entrenador de Taylor Townsend, una de las mayores promesas del tenis femenino estadounidense a sus 18 años. Sin embargo, la propia Townsend ha desmentido esta información a través de su cuenta de twitter:


De este modo, Townsend anuncia que la extenista Zina Garrison y Kamau Murray serán sus entrenadores en la temporada 2015. Además, cuando un seguidor le preguntó por la posibilidad de que Fissette fuera su técnico, Townsend respondió con un contundente ‘no’.

Por lo tanto, el belga Wim Fissette, uno de los entrenadores de mayor prestigio en el circuito femenino, sigue estando en el mercado de cara a 2015. Antes de dirigir a Simona Halep, Fissette entrenó a otras jugadoras de renombre mundial como Kim Clijsters y Sabine Lisicki.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter