Ana Ivanovic luce espectacular en la revista Venice

La serbia ha posado para la revista Venice donde habla de moda y complementos. Ana muestra el cambio físico espectacular vivido desde el año pasado.

Ana Ivanovic ha posado para la revista Venice donde habla de moda y complementos mostrando una línea de trajes de baño mostrando así su cambio físico en los últimos años donde se le puede ver mucho más fina y trabajada, algo que ha influido mucho en su mejoría tenística y que le ha hecho meterse de lleno entre las 10 mejores del mundo esta temporada seis años después de la última vez y finalizar el 2014 como la número 5 del mundo.

La serbia ha completado un 2014 muy bueno a pesar de que no ha podido destacar en los torneos de Grand Slam con los cuartos de final del Open de Australia como mejor resultado y dos terceras rondas en Roland Garros y Wimbledon y una sorpresiva derrota en segunda ronda en el US Open. Los títulos de Auckland, Monterrey, Birmingham y Tokyo, además de su buen hacer en torneos importantes como en Cincinnati, donde alcanzó la final, o Roma o Beijing, donde hizo semis, le permitieron conseguir una muy buena posición en el ranking para afrontar el próximo Open de Australia con mayor garantías a la hora de tener un cuadro menos duro.

La serbia trabaja duramente el aspecto físico junto a Zlatko Novkovic, su personal trainer que viaja gran parte del año con ella. Desde que Novkovic se unió al equipo de Ana, la mejoría de la tenista ha sido más que evidente. Se le puede ver mucho más fina y definida, algo que le ayuda a poder competir mejor, algo parecido a lo que le ha ocurrido a la danesa Caroline Wozniacki, que desde que cortó su relación con Rory McIlroy, se centró en mejorar su físico, algo que le ha hecho también mejorar en el ranking y conseguir títulos.

Veremos si Ivanovic puede seguir en 2015 por la buena línea recorrida en este 2014 y se une a ese grupo de tenistas (Halep, Azarenka, Sharapova, Bouchard, Wozniacki, Kvitova, Radwanska...) que parecen rendir a un muy buen nivel y ver así un año interesante en un circuito femenino que ha estado dominado en los últimos años por la estadounidense Serena Williams.

Comentarios recientes