Rafa Nadal participará en una exhibición junto a Philippoussis en el Open de Australia

El español participará en un evento en la Margaret Court Arena, que estrena nuevo techo. También revivirá junto a Verdasco la semifinal de 2009.

El español Rafael Nadal participará en un gran evento en la Margaret Court Arena del Open de Australia para celebrar su remodelación y su nuevo techo el próximo 14 de enero. El número 3 del mundo revivirá junto a Fernando Verdasco la majestuosa semifinal disputada en 2009 y también competirá contra el ex-top 10 y doble finalista de Grand Slam, Mark Philippoussis y la joven promesa australiana, Omar Jasika.

Hay muchas ganas de este Open de Australia 2015, y no sólo por lo abierto que se presenta después de lo visto en los anteriores Grand Slams sino porque la Margaret Court Arena, la segunda pista en importancia después de la Rod Laver Arena, estrena techo y los organizadores han pensado que nada mejor que una pequeña exhibición para que el público australiano y el mundo conozcan cómo ha quedado.

Nadal se enfrentará a Fernando Verdasco para revivir uno de los partidos más emocionantes vividos en los últimos años en Melbourne, aquella semifinal de 2009 que duró cinco horas. Además, se verá las caras contra una estrella australiana del pasado como es Mark Philippoussis y una joven promesa como es Omar Jasika. "Estoy deseando enfrentarme a Rafa. Es uno de los mejores tenistas de todos los tiempos y probablemente el mejor competidor que ha existido. Habrá música y luces, será un gran show. Ya estoy deseando que llegue la cita", declaró Philippoussis.

Rafa ha confesado que esta exhibición será una gran oportunidad para todos los fans de conocer el nuevo aspecto de la Margaret Court Arena. "Las fotos que he visto de la pista con el techo ya acabado son magníficas. El público australiano es siempre fantástico y espero que vengan todos a ver el estadio terminado y disfruten de este evento", dijo Nadal.

El evento también servirá para colaborar con la Fundación de Rafa Nadal que ayuda y asiste a niños con peligro de quedar excluidos por la sociedad. Así pues, el 14 de enero no se pierdan esta cita que promete ser muy divertida.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes