Las hermanas Radwanska de compras benéficas

Agnieszka y Ursula Radwanska son protagonistas de una bonita campaña benéfica en la que ayudan a las familias más necesitadas de Polonia.

Por sexto año consecutivo, las hermanas Agnieszka y Ursula Radwanska llevan a cabo un ya tradicional diciembre caritativo. Cada año, a través del proyecto Noble Box, los voluntarios van puerta a puerta de las familias más necesitadas para saber cuáles son los productos que más necesitan. Una vez recopilados los datos, durante un período de tres semanas en noviembre y diciembre, los donantes, en este caso las tenistas Radwanska son un ejemplo, reciben una lista y personalmente van al supermercado para llenar un carro de comida y ropa para donar.

Este año las hermanas ayudaron a dos familias de Cracovia. La primera es una familia con cinco hijos pequeños en una situación financiera crítica. Uno de los hijos, de siete años de edad, es autista y necesita un tratamiento y terapia que no pueden hacer frente ya que el padre recientemente perdió su trabajo por llevar al niño a diferentes hospitales ya que su mujer (la madre del pequeño) sufrió un accidente y perdió parte de la movilidad.

La segunda familia es una madre soltera, divorciada, abusada por su exmarido, con un hijo de siete años y que lucha contra la depresión. "Nos unimos al proyecto cada año para ayudar a las personas que realmente lo necesitan", explica Agnieszka Radwanska a la página web oficial de la WTA. "Creemos que el proyecto Noble Box puede cambiar la vida de las personas, y es realmente agradable ser parte de esto. Es una gran alegría hacer que los demás se sientan felices, al menos por un tiempo”.

Comentarios recientes