Madison Keys rompe con Wim Fissette días después de contratarle

La tenista de Rock Island finalmente no contará con el ex-entrenador de Simona Halep y contará con Jon Leach como mentor junto a Davenport.

La semana pasada informábamos de que el ex-entrenador de Simona Halep, el belga Wim Fissette, se incorporaría al equipo de trabajo de Madison Keys, haciendo equipo junto a la ex-tenista Lindsay Davenport, formando así una gran dupla para la tenista de Rock Island. Finalmente, Madison ha decidido no contar con Fissette y sí con Jon Leach, esposo de Davenport.

Leach había estado practicando con Keys toda la pasada semana ya que Davenport, que lleva trabajando con ella tan sólo un par de semanas, no pudo entrenar junto a su pupila por una operación en el pie. Tras unos días juntos, Madison ha decidido quedarse con Leach y no contar así con Fissette, que recordemos, trabajó durante todo el 2014 junto a Simona Halep y le ayudó a escalar hasta la segunda posición del ranking y a llegar a la final de Roland Garros.


Leach y Davenport viajarán con la joven tenista de 19 años a los grandes torneos y contratarán a otra persona que la acompañe en los pequeños. Los dos tienen cuatro hijos y en principio, viajarán todos juntos cuando tengan que desplazarse a los torneos, o quizás, uno de los padres se quede en California con los niños mientras el otro viaja junto a Madison.

Situada en el puesto 30º del ranking, Keys es una de las jóvenes más prometedoras de su país.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter