La conexión entre Federer y Sampras

Roger Federer, que comparte equipo con Pete Sampras, sigue mostrando su admiración por el que fue, es y será uno de sus máximos ídolos tenísticos.

Sampras y Federer divirtiéndose en pista.
Sampras y Federer divirtiéndose en pista.

El suizo jamás ocultó que el exnúmero uno del mundo y ganador de 14 Grand Slams, Pete Sampras, era uno de sus ídolos de la infancia. Federer sintió una enorme emoción cuando pudo igualar la cifra de majors de ‘Pistol’ y todavía más cuando se convirtió en el máximo ganador de Grand Slams de la historia del tenis tras superar a su ídolo.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

Ahora en India, ambos jugadores están compartiendo torneo y equipo. De hecho, también se juntan para pelotear y entrenar. Algunos aficionados tuvieron el lujo de ver una de esas sesiones y los periodistas y fans indios ya esperan ansiosos poder verlos dentro de las pistas jugando un partido juntos.

Tantas son las ganas de poder disfrutar de este partido que le preguntaron al helvético en rueda de prensa si le gustaría formar pareja con Pete Sampras. Federer, obviamente, respondió sin pensárselo dos veces.: "Me encantaría". "Él sigue siendo, y será siempre, uno de mis ídolos. Para mí el simple hecho de hablar con él en el avión, verlo jugar en la pista, o formar parte del mismo equipo es muy especial. Así que puede ser que juguemos juntos”, confesó el suizo.

Federer está encantado en la India y es el jugador que despierta mayor interés en los aficionados. "Es muy importante para mí (jugar en la India). Creo que me dieron una gran ovación. La gente estaba realmente feliz de verme y yo estaba realmente muy emocionado de ver los flashes. Fue una atmósfera que me hizo poner la piel de gallina. Sin duda un momento espectacular en mi carrera”.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter