IPTL: Federer gana tres partidos en 71 minutos

Roger Federer deleitó a la afición de la India con tres victorias en poco más de una hora e incluso se atrevió a bailar moderadamente

Roger Federer.
Roger Federer.

Como un emperador, Roger Federer llegó, vio y venció en su debut en la IPTL. El tenista suizo, que aterrizó ayer en Nueva Delhi (India) junto a Pete Sampras, tuvo una actuación inmaculada en el torneo asiático de exhibición. La celeridad de su juego y las peculiares reglas de la IPTL dieron como resultado un dato contundente: Federer ganó sus tres partidos en 71 minutos (poco más de una hora).

Federer.

La expectación creada en el estadio Indira Gandhi (las entradas se agotaron en 20 minutos hace un mes) se convirtió en locura cuando Federer apareció en la pista como miembro de los Micromax Indian Aces. Tras observar desde el banquillo la derrota de su compañero de equipo Pete Sampras ante Patrick Rafter (2-6), Federer desenfundó su raqueta para disputar los dobles mixtos junto a la tenista local Sania Mirza. Ambos arrasaron a Nick Kyrgios y Daniela Hantuchova en 20 minutos (6-0).

El recital de Federer continuó con otro partido de un set. Rohan Bopanna y el tenista suizo derrotaron claramente a Lleyton Hewitt y Nick Kyrgios en 23 minutos (6-1). Posteriormente, Federer jugó su único partido individual del día ante Tomas Berdych, al que superó por 6 a 4 en 28 minutos.

“Es muy divertido jugar aquí, tenemos un gran equipo. Hace falta un tiempo para adaptarse a las reglas”, dijo Roger sobre la misma pista. Tras la victoria de Ana Ivanovic ante Daniela Hantuchova (6-5), los Micromax Indian Aces de Federer derrotaron a los DBS Singapore Slammers por un total de 26 juegos a 16.

El ambiente festivo del torneo quedó reflejado cuando Federer, animado por Gael Monfils, se atrevió con unos moderados movimientos de baile:

Federer se enfrentará este lunes a Novak Djokovic, miembro de los UAE Royals, en el duelo estrella de la IPTL.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter