Novak Djokovic estrenará un documental sobre su vida

El próximo 13 de enero se estrena la serie basada en el número uno del mundo donde se repasará su carrera desde la infancia hasta la actualidad.

Novak Djokovic y su documental
Novak Djokovic y su documental

El número uno del circuito ATP, el serbio Novak Djokovic, rodó una mini-serie documental sobre su vida, titulada "Made By", la cual verá la luz el próximo mes de enero de 2015. En ella, el último ganador de la Copa de Maestros, explica cómo vivió su infancia, de qué manera le afectó la guerra que azotó los Balcanes y repasa sus mayores logros en su carrera profesional.

El serbio, según informa la agencia AFP, explica que estos documentales le han "dado la oportunidad de contar su historia por primera vez" y "mostrar" por quién fue "formado e inspirado". "Mi mayor combate fue en mi interior", cuenta el actual número uno del mundo de 27 años, en el anuncio del documental.

El documental está producido y realizado por Jacob’s Creek, empresa de vinos australiana que patrocina al serbio en la actualidad y que años atrás ya había realizado un documental similar con el estadounidense y exnúmero uno del mundo, Andre Agassi. Novak Djokovic presentará el vídeo el 13 de enero, pocos días antes del inicio del Open de Australia que se disputa en Melbourne Park (comienza el 19) y el cual ya ganó en cuatro ocasiones (2008, 2011, 2012 y 2013).

El serbio arrancará el 2015 como suele hacerlo cada año, en el torneo exhibición que reune a parte de los mejores jugadores del mundo en Abu Dhabi. De manera oficial lo hará la semana del 4 de enero en el ATP 250 de Qatar y ya directamente disputará el primer Grand Slam del año en Australia el 19 de enero.

Comentarios recientes