Fissette: "A Halep le acompañaba gente a los torneos sólo para que no se aburriera"

El ex-entrenador de la número 3 del mundo vuelve a la carga hablando sobre excentricidades de su ex-pupila después de cortar relaciones hace un par de semanas.

Hace un par de semanas, Wim Fissette rompía relaciones con Simona Halep en una decisión que pilló a todos por sorpresa ya que con Wim, Simona consiguió llegar a ser la número 2 del mundo y estuvo a punto de conseguir su primer trofeo de Grand Slam en Roland Garros. Desde entonces, el entrenador ha lanzado varias declaraciones cargando contra la rumana, como cuando dijo que su ruptura se debió a influencias del entorno de la tenista.

Wim Fissette, ex-entrenador de Halep:

Wim Fissette, ex-entrenador de Halep: "Simona se ha dejado influenciar por su entorno"

El que fuera entrenador de la rumana hasta la semana pasada rompe su silencio tras la ruptura y carga contra el entorno de la tenista.

Seguir leyendo

En esta ocasión, Wim declara que no siente ningún resquemor hacia la jugadora. "Como entrenador, firmas contratos de seis o doce meses así que nunca sabes qué es lo que va a pasar cuando ese contrato finaliza. Yo sólo intenté dar lo mejor de mí hasta que el contrato se acabó. Simona tomó esa decisión porque ella se siente mucho más cómoda con sólo rumanos en su equipo", comentó.

Y prosiguió lanzando unas palabras que no ha debido de sentar muy bien en el seno de la tenista. "Ella necesita muchas variaciones. Por ejemplo, en cada torneo siempre había algún miembro de su familia que estaba allí única y exclusivamente sólo para entretenerla. A veces era su madre, otras veces era su hermano, en otras algún amigo de la familia... siempre estaban allí para que ella no se aburriera. Ella necesita siempre a gente al lado suya", explicó.

También lanzó un mensaje hacia el que entrene con ella a partir de ahora. "Creo que será difícil ver a alguien trabajando con ella por más de un año. Es una chica que necesita mucha variación en su vida. Ella tiene esa manera de pensar, es otra forma de trabajar", concluyó.

Calendario ATP/WTA

Calendario ATP 2021

Comentarios recientes