Del Potro se apunta al torneo de Brisbane

El argentino está anotado en la lista de participantes del torneo de Brisbane que comenzará el 4 de enero por lo que podría reaparecer allí justo antes de Australia.

El regreso de Juan Martín del Potro ya podría tener fecha. El tandilense aparece inscrito en la lista de jugadores para el torneo de Brisbane, antesala del primer Grand Slam del año, el Open de Australia. Brisbane se disputará del 4 al 11 de enero y apunta a ser el sitio donde veremos de nuevo jugar a Delpo después de casi un año parado por la lesión en su muñeca izquierda.

Del Potro, cuyo último partido oficial fue en la segunda ronda de Dubai el 25 de febrero, intentó volver a las pistas después de su operación de muñeca en la gira de Malasia en septiembre pero lo pospuso por volver a sentir molestias en la muñeca y confirmó que tampoco disputaría la gira europea indoor de final de temporada y que ya volvería para 2015. En estas últimas semanas le hemos podido ver entrenando muy duro para volver en las mejores condiciones posibles tal y como él ha mostrado en su cuenta de Twitter.


Juan Martín, actual número 138 del mundo, entrará en el cuadro de Brisbane con ranking protegido tal y como informa la ESPN. Podrá usar esta norma ATP por los próximos ocho torneos que él juegue o por los primeros nueve meses, lo que ocurra antes, excluyendo de estos torneos los que reciba wildcard o los que entre por ranking directo.

Veremos si el argentino puede ir cogiendo ritmo de juego y le podemos volver a ver de nuevo a gran nivel y dejando las molestias atrás.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes