Laura Robson prepara su regreso un año después

La británica, que no compite desde el Australian Open por problemas en la muñeca, ultima detalles y se entrena casi con total normalidad.

Una lesión en el tendón de la muñeca la tuvo en el dique seco durante un año. Cirugías y quirófanos por medio, Laura Robson parece que está recuperada y preparándose para regresar al circuito de la WTA con fuerzas. La británica podría disputar el Australian Open pero todo depende de sus sensaciones. “Está teniendo un gran progreso, pero mucho dependerá de sus sensaciones en la muñeca y su nivel de tenis en los entrenamientos”, comentó su manager, Max Eisbund.

Aún con la fecha por definir, si Robson regresara más allá del Australian Open significará que estuvo más de un año fuera de las pistas. La tenista pasó todo el verano con un yeso en la muñeca tras la operación y ahora parece que los dolores y molestias están olvidados. La británica, que actualmente ocupa el puesto 929º de la clasificación mundial, podría disputar todos los torneos de principio de año beneficiándose del ranking protegido ya que cuando se bajó del circuito por lesión estaba en el puesto 48º.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes