¿Juego sucio? Los franceses ordenan preparar una pista 'Anti Federer'

Según parece, los operarios de las pistas tienen órdenes de dejar la tierra batida lo más seca y resbaladiza posible para perjudicar a Roger.

Según cuenta la periodista Chiara Gambuzza en su cuenta de Twitter, los miembros del equipo francés habrían ordenado a los operarios que se encargan de cuidar la tierra batida del Stade Pierre Mauroy que dejen la pista lo más seca y resbaladiza posible a sabiendas de que de esta manera el suizo Roger Federer, con molestias en su espalda, no podrá moverse bien y así tener ellos ventaja sobre su rival.





"Los franceses han pedido una pista seca y resbaladiza para hacerle la vida imposible a Federer. El siguiente movimiento será el de que Roger tenga que jugar sin raqueta".

Federer ha estado entrenando estos días atrás con una camiseta térmica que le sirve para sostener la espalda. Recordamos que Roger no jugó la final del ATP World Tour Finals la semana pasada al haberse lesionado la misma zona que ya le dio problemas el año pasado y que principalmente le molestará más al moverse de lado a lado y sobre todo, al sacar. Los franceses han hecho su movimiento, cuestionable en términos de juego limpio, ordenando que la pista esté seca y resbaladiza para evitar que Federer se pueda mover sobre la línea de fondo.

Esto llega un día después de que se confirmara de que el de Basilea iba a jugar en la jornada del viernes, por lo que el equipo francés ha decidido tomar esta decisión que podría incluso perjudicarles a ellos mismos ya que el oponente del suizo, Gael Monfils, es un tenista que basa mucho su juego en movimientos laterales desde el fondo de pista.

Veremos en qué acaba todo esto pero desde luego no nos gusta saber que se usan este tipo de estratagemas para conseguir ventaja sobre el rival.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter