Mirka Federer no estará presente en la final de la Copa Davis

La mujer de Roger Federer decidió no estar presente en la final de Copa Davis entre Francia y Suiza tras la polémica de la semana pasada en Londres.

Mirka Federer en un partido de su esposo
Mirka Federer en un partido de su esposo

Suiza no quiere tener distracciones, tampoco está por la labor de que la prensa incordie en la armonía del equipo ni que se hable de temas extradeportivos. Están centrados en la final y capitanes, cuerpo técnico, jugadores y familiares, remarán todos en la misma dirección y con un objetivo común: alzarse con la Ensaladera. Gracias a esta unión, la familia Federer ha decidido que Mirka, la esposa del número dos del mundo, y sus hijos no se desplacen hasta la ciudad francesa de Lille a presenciar en vivo y en directo la final de la Copa Davis.

El incidente ocurrido en semifinales de la Copa de Maestros de Londres, el que Mirka le llamó ‘llorón’ a Wawrinka y le molestaba con ruidos mientras el tenista sacaba, parece estar olvidado entre Federer y Wawrinka. Ambos jugadores tuvieron una charla en el vestuario y todo quedó zanjado. No hubo mucho más lío que una simple charla donde cada uno puso a debate su punto de vista y se llegó a un acuerdo en común.

Roger Federer fue el encargado en afirmar que tuvieron un encontronazo pero que lo hablaron con el capitán del equipo, Luthi, y todo quedó resuelto de puertas para adentro. "Es cierto, tuvimos un problema, y lo hablamos con Severin en el vestuario. Todo está OK". Como reina la tranquilidad en el equipo suizo, la familia Federer decidió no acudir al evento y mirar a Roger por la televisión. Más vale prevenir que curar.

Comentarios recientes