Rafael Nadal confirma su participación en el ATP 500 de Barcelona 2015

El número uno de España es el primer tenista en anunciar que participará en la edición del 2015 del Barcelona Open Banc Sabadell.

La organización del Barcelona Open Banc Sabadell confirmó hoy que Rafael Nadal participará en la edición de 2015 del torneo, que se celebrará entre el 18 y el 26 de abril en las pistas del Real Club Tenis Barcelona. Rafa será la gran estrella del torneo y será su participación número 11 en el Conde de Godó, torneo que debutó en el año 2003 y que desde entonces ha ganado en ocho ocasiones.

Rafael llegará a Barcelona con ánimos de revancha ya que en 2013 no pudo pasar los cuartos de final y cayó ante un gran Nico Almagro. Nadal expresó su felicidad de volver un año más a uno de sus torneos preferidos en el circuito de la ATP. “Estoy muy feliz por volver a Barcelona para disputar el Barcelona Open Banc Sabadell, un torneo muy especial para mí al celebrarse en las pistas de mi club, el Real Club Tenis Barcelona”.

Por su parte, Albert Costa, director del torneo, así como el resto del comité organizador, se mostraron muy satisfechos con el acuerdo. “Estamos convencidos de que esta noticia hará muy feliz a los seguidores del torneo y a todos los aficionados al tenis, y al mismo tiempo pensamos que es la mejor garantía de éxito”, comentó el excampeón de Roland Garros..

Comentarios recientes