Nadal: "Ha sido la World Tour Finals más extraña que he visto en mi vida"

Rafa fue otro de los que se mostraron sorprendidos por la falta de competitividad en la pasada Copa de Maestros de Londres. 

Rafael Nadal se mostró sorprendido por la falta de competitividad en la pasada ATP World Tour Finals de Londres hablando en uno de sus encuentros con sponsors de los últimos días, tal y como recoge el portal Tennis.com. Durante la pasada Copa de Maestros, sólo cuatro partidos se fueron al tercer set mientras que en número total de juegos, esta edición fue la que menos games tuvo de todo el siglo.

La Copa de Maestros con menos juegos del siglo

La Copa de Maestros con menos juegos del siglo

La edición de 2014 de la Copa de Maestros está siendo la más pobre en cantidad de juegos disputados en la fase de grupos.

Seguir leyendo

Varios de los partidos del round robin duraron menos de una hora y el partido más competitivo de todos los que se dieron fue el de la semifinal entre Federer y Wawrinka. Los espectadores sufrieron una gran decepción al no poder disfrutar de la final al tener Roger que retirarse antes de jugarla por una lesión en la espalda. "Ha sido la World Tour Finals más extraña que he visto en mi vida. Normalmente cuando juegas con los ocho mejores tenistas del mundo, los partidos deberían ser disputados y emocionantes", declaraba el número 3 del mundo. "En este torneo, ninguno fue así. Tan sólo el de Federer y Wawrinka, pero el resto... fue un poco extraño", añadía.

"La única cosa negativa es que no hubiera final. Es una mala noticia para todo el mundo. Para el torneo, para todos los fans y especialmente para Roger", señalaba. Nadal fue preguntado también por todo el culebrón Wawrinka-Federer, donde la esposa del de Basilea llamó 'Llorón' a Stan en medio del partido de semifinales que disputaron los dos en Londres. Rafa no quiso pronunciarse al respecto: "No tengo ninguna opinión sobre ese tema", declaró.

Mirka llamó 'Llorón' a Wawrinka durante el partido contra Roger Federer

Mirka llamó 'Llorón' a Wawrinka durante el partido contra Roger Federer

El diario Telegraph inglés captó el momento cuando la esposa de Roger Federer llamó 'crybaby' o 'llorón' a Wawrinka por quejarse de los ruidos.

Seguir leyendo

LA APUESTA del día

Comentarios recientes