La ATP devolverá sólo el 60% del precio de los tickets de la final de Londres entre Federer y Djokovic

La ATP ha emitido un comunicado informando de que sólo devolverán el 60% de lo que el espectador pagó por ver la final del domingo en Londres.

La baja de Roger Federer en la final del ATP World Tour Finals de Londres el pasado domingo ha supuesto un gran problema para la ATP y para la organización del torneo que tras estudiar la compensación por la no disputa de la final individual, ha comunicado que devolverán el 60% del precio que cada espectador pagó por la entrada. Esto se antoja muy poco para los aficionados y ni que decir tiene para aquellos que compraron billete de avión y reservaron habitación de hotel.

Los aficionados que asistieron al O2 Arena el pasado domingo pensaban presenciar la final de dobles y la individual, con un apetecible Novak Djokovic - Roger Federer que finalmente no se disputó al estar lesionado el suizo. En su lugar, los espectadores disfrutaron de una exhibición entre el propio Djokovic y un Andy Murray que asistió gratis a disputar ese partidillo como favor a la organización. Como anécdota, el británico estaba en su casa jugando a la consola cuando le llamaron a toda prisa por si podía acudir a jugar contra Novak.


La ATP ha emitido un comunicado en su página web que dice lo siguiente: "Siguiendo las desafortunadas circunstancias que hicieron que no se pudiera disputar la final del Barclays ATP World Tour Finals 2014, todos los poseedores de un ticket adquirido a través de un proveedor oficial recibirá una devolución automática del 60%. Ellos serán contactados directamente a través de la tienda donde compraron el billete y serán informados de cómo recibirán la devolución. Los poseedores de un billete para la final de 2014 tendrán un privilegio de acceso a billetes para el torneo de 2015".

Ya comentamos el pasado lunes que los espectadores de esta Copa de Maestros fueron los principales perjudicados ya que no solo no pudieron disfrutar de la final individual recibiendo solo una parte del dinero que pagaron sino que a lo largo de todo el torneo apenas pudieron presenciar partidos disputados y es que sólo el Federer - Wawrinka de semifinales se salva de la quema.

Una Copa de Maestros donde salió perdiendo el espectador

Una Copa de Maestros donde salió perdiendo el espectador

La baja de Federer en la final puso la guinda a un torneo donde la falta de espectáculo perjudicó a los aficionados que pagaron para acudir al O2 Arena.

Seguir leyendo

Comentarios recientes