Mirka llamó 'Llorón' a Wawrinka durante el partido contra Roger Federer

El diario Telegraph inglés captó el momento cuando la esposa de Roger Federer llamó 'crybaby' o 'llorón' a Wawrinka por quejarse de los ruidos.

Ayer hablábamos aquí de una pelea en los vestuarios del O2 Arena de Londres entre Roger Federer y Stan Wawrinka después de su partido de semifinales en el ATP World Tour Finals. Fue una discusión acalorada y cuyo principal motivo fue la actitud de Mirka, la esposa de Roger, durante todo el encuentro y sobre todo, al final del partido, donde realizaba ruidos al saque y celebraba fervientemente los errores del de Lausana. Hoy, el medio inglés Telegraph a través del prestigioso periodista Simon Briggs, ha sacado un video donde Mirka llama 'crybaby' o 'llorón' a Wawrinka por quejarse de los ruidos. Tremendo.

Una pelea entre Federer y Wawrinka caldea el ambiente en Suiza

Una pelea entre Federer y Wawrinka caldea el ambiente en Suiza

A pocos días del comienzo de la final de Copa Davis se respira tensión en la selección suiza tras una pelea entre Federer y Wawrinka. 

Seguir leyendo

Muchos pensaban que la pelea fue todo una invención de la prensa o que no fue una discusión tan fuerte como se había dicho, pero viendo lo ocurrido en este momento exacto del partido, es totalmente normal que Wawrinka se enfadara y fuera a pedir explicaciones a Mirka en los vestuarios tras el encuentro. Así pasó todo:

Durante el undécimo juego del tercer set, Stan está preparado para recibir el saque de Federer, entonces, oye un ruído y se dirige hacia el box de Federer y les dice: "No justo antes del saque. No justo antes del saque". Entonces, una voz femenina (la de Mirka) le replica: "Crybaby", llamándole llorón. El de Lausana se enciende y se dirige hacia Cedric Mourier, el juez árbitro y le pregunta si ha oído lo que le ha dicho mientras el público se agita a la misma vez. Aunque en el video no se ve que sea Mirka la que le llama llorón, Briggs es quien asegura que es así.

Visto esto, es normal que Wawrinka fuese al vestuario de Federer para tratar sus diferencias con Mirka tras el partido. Tal y como comentó John McEnroe, la discusión fue larga y se alargó más allá de las dos de la madrugada. Ellos discutieron en francés por lo que pocos han podido saber qué se dijeron los dos tenistas que parecen que a día de hoy han solucionado sus diferencias. O eso parece por la foto que ha posteado Federer y de la que hemos hablado hoy en PuntoDeBreak.

Los suizos apagan la polémica

Los suizos apagan la polémica

Roger Federer se encargó de disipar dudas sobre un posible enfrentamiento y una pelea dentro del equipo y colgó esta foto en Twitter.

Seguir leyendo

Desde luego, llama mucho la atención que Mirka Federer haya dicho algo así a alguien como Stan, que según se cree, es (o era) bastante amigo de su marido. Por el bien del equipo suizo en esta importante eliminatoria ante Francia en la lucha por la Copa Davis, deben dejar esto atrás y remar juntos en la misma dirección. O al menos, intentarlo.

Comentarios recientes