Juan Carlos Ferrero será el nuevo caddie del golfista Sergio García

El golfista número 6 del mundo, Sergio García, contará con Juan Carlos Ferrero como 'caddie' en el próximo torneo de Tailandia.

Nacho Mühlenberg | 18 Nov 2014 | 10.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.

Una curiosa información llega desde la agencia Reuters y es que el ex número uno del mundo y campeón de Roland Garros, Juan Carlos Ferrero, será el 'caddie' del español Sergio García en el próximo torneo Thailand Golf Championship, cita del Asian Tour, que se disputa en Tailandia del 11 al 14 de diciembre en el Amata Spring Golf Club de Bangkok donde Sergio García defiende el título. El golfista español hizo pública su decisión de contar con Juan Carlos debido a su gran amistad desde hace años y al gran nivel del ex tenista sobre los campos de golf.

Realmente esta situación no es nada nueva, ya que Sergio García suele llevar a amigos como 'caddies' y parece que le va bien así. De las últimas cinco victorias, tres fueron sin contar con 'caddies' profesionales. Empezó en el año 2012 en el Wyndham, dondé contó con un caddie local. Sergio comentó sobre su peculiar decisión que “he jugado al golf muchas veces con Juan Carlos, pero nunca me ha hecho de caddie antes. Hace poco estuvimos hablando del tema y decidimos hacerlo. Tiene muchas ganas”, explicó al portal ten-golf.es.

Juan Carlos Ferrero ha acompañado a Sergio en algunas de sus últimas grandes citas, tanto en el Open Championship como en el Masters de Augusta. Una nueva aventura para el excampeón de Roland Garros que ya se dejó ver en diferentes campos de golf junto a Sergio García. Nuevo deporte, nuevo reto para Juan Carlos Ferrero.

Ferrero en el Masters de Augusta