Murray: "He perdido finales de Grand Slam pero esta noche ha sido muy dura"

El británico se mostró afectado por la paliza sufrida ante Federer tras su eliminación en la Copa de Maestros y pidió perdón a su público por su actuación.

Andy Murray sufrió anoche ante Federer una de las mayores palizas que le hayan endosado en su carrera tras perder en el último partido del Round Robin del ATP World Tour Finals por un claro 6-0, 6-1. El británico pasó por rueda de prensa y se mostró abatido por la eliminación y en la forma en la que se produjo. En muy pocas ocasiones hemos visto a Andy de esta manera.

"Ha sido una noche muy dura", comienza diciendo el británico que estuvo a dos puntos de terminar el partido con un doble rosco, algo que no le pasaba desde que tenía 16 años. Sólo una vez Murray recibió un marcador como éste, fue en 2007 ante Djokovic y aquél día tenía la excusa de que no estaba al 100% físicamente, pero anoche, la paliza fue real. "He perdido finales de Grand Slams y cosas así, pero tal y como ha transcurrido este partido, ha sido muy duro".

"Él ha jugado extraordinariamente bien, eso seguro. Puedo decir que estoy decepcionado con mi nivel de juego hoy. Incluso si hubiera jugado mejor, habría seguido perdiendo", señala el número 6 del mundo. "Esperaba haberlo hecho mejor, no era lo que esperaba antes de saltar a pista pero cuando alguien como él juega sin presiones (estaba clasificado a la siguiente ronda) es capaz de intentar tiros que en otras ocasiones no se atrevería a hacer".


Andy acabó su noche aciaga llegando incluso a pedir perdón a sus fans via Twitter. Una noche a la que Murray le costará olvidar, sin duda.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes