Así se construye el O2 Arena en 45 segundos

Espectacular video de cómo se construye la pista que alberga el ATP World Tour Finals de Londres. Un trabajo de varios días resumido en 45 segundos.

Un trabajo de varios días puede resumirse en tan sólo 45 segundos para dejarnos un video espectacular y ver cómo se construye la pista del O2 Arena de Londres, que alberga el ATP World Tour Finals. Normalmente, este estadio recoge conciertos en la capital inglesa, pero cuando llega esta época del año, se convierte en una pista de tenis perfecta y muy pocos dirían que ahí no existía nada de eso pocos días antes.

El O2 Arena es el segundo recinto con más capacidad de toda Inglaterra, sólo por detrás del Manchester Arena. Además, es la Arena con más tickets vendidos de todo el mundo, por delante del mencionado Manchester Arena, el Barclays center de Nueva York o el Staples Center de Los Angeles.

El año pasado, más de 260.000 personas acudieron al O2 Arena a presenciar algún partido del ATP World Tour Finals para disfrutar del último torneo del circuito ATP en un ambiente precioso e inigualable.

Comentarios recientes