Ya arrancó el ATP 500 de Barcelona 2015

Hoy se ponen a la venta las entradas y abonos para asistir al Barcelona Open Banc Sabadell 2015 que se disputará entre el 18 y el 26 de abril.

Ya se empieza a palpitar el mejor tenis del mundo en Barcelona y prueba de ello es que la organización del ATP 500 de la ciudad condal comienza con la campaña de ticketing para que los aficionados pueden adquirir sus localidades de forma online en la página web oficial de la competición, www.barcelonaopenbancsabadell.com.

Por segundo año consecutivo, el torneo ha decidido congelar los precios de las entradas y los abonos, así que por 14 euros se podrán presenciar los partidos de la primera ronda y el coste de una localidad en la final variará de los 52 a los 110. El abono para presenciar todo el torneo se podrá comprar por 199 euros, lo que equivale a 25 euros por jornada. Asistir a los partidos de la fase previa (18 y 19 de abril) costará apenas 7 euros.

Además de la venta online, los aficionados dispondrán de taquillas para las compras de última hora. Estarán situadas en la entrada principal del torneo (C/Bosch i Gimpera, 9-13) y funcionarán desde dos días antes del inicio de los primeros partidos.

El Barcelona Open Banc Sabadell volverá a contar con los mejores tenistas del mundo en tierra batida, que se anunciarán oportunamente en próximas fechas. Como cada año, Rafael Nadal y David Ferrer parece que serán los principales jugadores que encabezarán la lista pero no hay que perder ojo del vigente campeón Kei Nishikori. Otros grandes del top ten como Andy Murray o Tomas Berdych, que ya han participado en los últimos años, podrían ser algunos de los jugadores en estar en Barcelona. A medida que avancen los días se sabrá con exactitud qué jugadores darán el presente en la edici´on del 2015.

Comentarios recientes