Tommy Haas planea su vuelta a las pistas en Miami 2015

El tenista alemán, de baja desde junio de este año por una operación en su hombro derecho, ya comienza a pelotear y espera volver para Miami en 2015.

Tommy Haas sigue pensando en su vuelta a las pistas después de pasar por el quirófano por cuarta vez en su carrera el pasado mes de junio donde se operó de su maltrecho hombro derecho. El alemán ya ha comenzado a pelotear levemente, aunque con la mano izquierda, en Stuttgart mientras sueña con volver en el Masters 1000 de Miami, en 2015, cuando esté a punto de cumplir 37 años. Ahí es nada.

Haas se operó el pasado mes de junio en Nueva York del tendón supraespinoso de su hombro derecho. Algo que le provocaba dolores muy fuertes que le llegaban incluso al bícep y que no le dejaban ni dormir tal y como él mismo explicó. Aún no puede golpear la pelota con la mano derecha, por lo que tiene que conformarse con hacerlo con la mano izquierda, algo que él mismo se encargó de decir en su cuenta de Instagram.



"Camino de la @mercedescup en Stuttgart donde tomaré parte del primer centro oficial de tenis sobre hierba. #Zurdo #2015 #MiObjetivo"

Tommy ha confesado al medio SWP alemán que se encuentra muy bien "en líneas generales" aunque asegura que "las primeras seis, ocho semanas fueron particularmente muy duras". El tenista alemán espera volver en Miami, un sitio que no le queda muy lejos de su casa ya que vive la mayor parte del año en Florida. Para cuando lo haga, Haas estará a punto de cumplir 37 años. Esta temporada llegó a estar en el número 12 del mundo, lo que dice mucho de la calidad de Tommy. Esperamos volver a verle pronto de nuevo por las pistas.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes