Melanie Oudin deberá someterse a una operación de corazón

La joven tenista de 23 años deberá someterse a una pequeña intervención por problemas cardíacos. Lo anunció a través de su cuenta Twitter.

La tenista de 23 años, Melanie Oudin, anunció a través de su cuenta Twitter que tendrá que someterse a una intervención de corazón. Parece ser que en los últimos tiempos, la jugadora sufría taquicardias que creía ser asociadas a ansiedad, sobre todo durante y justo después de los partidos que disputaba la actual 165º del mundo.

"Estaba convencida de que era algún tipo de ansiedad. He jugado muchos partidos teniendo esto ya que nunca super realmente qué era", explica la jugadora al New York Times. En 2013, Oudin fue diagnosticada con rabdomiolisis, una enfermedad que libera a la sangre diversas sustancias que se encuentran en las células de los tejidos de los músculos. Los médicos han asegurado a Melanie que su problema de corazón no tiene nada que ver con esto ya que su problema viene de una aritmia intanodal.



Oudin llegó a ser 31º del mundo pero ha visto bajar su ranking por los diversos problemas que ha tenido. "Espero que después de esta operación no tenga que volver a tratar con esto nunca más", desea la joven tenista. "Me sentía teriblemente mal cuando me ocurría durante los partidos. Espero que se solucione y no tenga que pensar en esto jamás", concluye.

Comentarios recientes