Se agotan en ¡20 minutos! las entradas para ver a Federer

El anuncio de que Roger Federer reemplazaría a Rafael Nadal en la IPTL hizo que en 20 minutos se liquidaran todas las entradas en la primera fase de ventas.

Roger Federer saludando a la tribuna
Roger Federer saludando a la tribuna

Los Micromax Indian Aces, equipo de la IPTL liderado por Roger Federer, son el gran foco de atención en la India y fueron los responsables de que se rompiera el record de tiempo en la primera fase de ventas agotando las entradas en tan solo 20 minutos. La ‘Federermanía’ ha llegado al país asiático y ha calado fuerte. El atractivo del equipo indio es mayúsculo ya que en su equipo, además del suizo, cuenta con Pete Sampras, Gael Monfils, Ana Ivanovic, Sania Mirza (jugadora local), Rohan Boppana (también de la India) y Fabrice Santoro.

La respuesta de los aficionados ha sido increíble y es una muestra clara de que a los indios les encanta el tenis y están volcados para apoyar a los tenistas más grandes de la historia que representarán al Micromas Indian Aces. Estamos muy orgullosos de traer a parte de las mejores leyendas para que jueguen en India. Los tres días de competición en Nueva Delhi será una excepcional experiencia para acercar el tenis a todo el público con unos precios populares para todos los aficionados del país”, comentó el portavoz del equipo indio.

“Esta es probablemente de las primeras veces que hemos visto tal enorme demanda de tenis en India. La respuesta de los aficionados evidencia el entusiasmo que hay en torno a la IPTL. Estamos emocionados con la respuesta mostrada por los fans del tenis y confiamos que será un espectáculo del que disfrutarán mucho”, explicó Mahesh Bhupathi, creador y director del torneo en Asia.

La IPTL, en India, se disputará del 6 al 8 de diciembre en el Indira Gandhi Stadium Arena, con capacidad para 15.000 personas y en el que es el complejo deportivo cubierto más grande del país y el tercero de Asia. Ya se inició la segunda fase de ventas por lo que aún se pueden conseguir algunas entradas para ver a estas leyendas del tenis.

Comentarios recientes