Top 10 mejores tuits de tenistas en el mes de octubre

Este mes de octubre ha venido muy cargadito de buenos tuits de tenistas. No se pierdan el mejor top 10 hasta la fecha de todos los que hemos hecho.

Sí, amigos. El ranking con los 10 mejores tuits del mes de octubre ya está aquí. Esta vez ha venido un poco antes de lo normal y nada mejor que hacerlo en viernes, justo antes del fin de semana. Creedme cuando os digo que este mes puede ser el mejor de todos los que hemos hecho hasta la fecha. Los tenistas y personalidades del mundo del tenis han estado muy activos justo antes de que acabe la temporada y cuando posiblemente más tensión exista de todo el año. Para no perdérselo.

No os lo perdáis hasta el final porque hay una pequeña sorpresita.

Número 10: Karlovic y su sentido del humor - Ojo a la captura que el croata hizo en su avión.





Yoda está en mi avión!

Número 9: Curiosa comparación - Los aficionados en Shanghai tuvieron una dedicatoria muy especial para Federer a la hora de expresar su amor hacia él. Tanto es así que llegó a sorprender al propio Roger.





Recuerdo haber visto esto la pasada noche y pensar que nunca antes me habían dicho algo así.

Número 8: Vika sigue desatada - Azarenka, desde que anunció que no competiría más en este 2014 es la tenista más activa en Twitter pero de lejos. Y como viene siendo costumbre, se dejó querer hacia un chico. Esta vez le tocó a Lenny Kravitz.





Sabía que no cantaba 'I belong to you' sin motivo. Yo también te pertenezco Lenny (En mis sueños, pero da igual)

Número 7: Masha te está vigilando - Este tuit tiene una primera parte en septiembre, donde Sharapova posteó lo siguiente:





Hey, chico, estoy justo detrás tuya.

Maria estaba viendo como un hombre leía una noticia de ella en el periódico y en otro de sus viajes, la rusa capturó a otro leyendo una nueva noticia de ella.





Hey, chico, ¿me recuerdas? He recibido una mejora y ahora estoy en la página principal. Te echo de menos, besos y abrazos.

Número 6: Así ven las chicas una peli de miedo juntas - Madison Keys publicó una foto de Jamie Hampton viendo una película de miedo. Genial.





Así vió Jamie Hampton el 90% de la peli de miedo.

Número 5: ¿Cómo podía faltar Chela? - Sé que alguno se extrañaba que el argentino no estuviera en el ranking pero aquí está. Tremendo, como siempre.


Número 4: Wozniacki pilla a los paparazzi - Los fotógrafos estaban intentando pillar a la tenista y fue ella la que les pilló a ellos.





A los paparazzi que estáis fuera de mi hotel: Os puedo ver a vosotros y a vuestra cámara incluso mientras usáis ropa de camuflaje y un bebé de mentira en vuestro regazo





El paparazzi ha vuelto! Y aún puedo seguir viéndote!

Número 3: Una recreación perfecta - Imagino que muchos visteis la foto de las ocho de Singapur vestidas en el backstage esperando a ser llamadas. Bien, alguien se dedicó a hacer una recreación totalmente perfecta:


Número 2: Alguien que no conoce a Serena - La número 1 del mundo se llevó una sorpresa cuando una persona se le acercó en París y no la reconoció. Curiosa anécdota:





Me estoy haciendo la manicura en París y algunos americanos entraron dentro de la tienda. Ellos no me reconocieron pero les ayudé a traducir su conversación...





...del inglés al francés. Entonces, ellos me preguntan si yo estoy estudiando allí en la Universidad. El mejor piropo que me han echado nunca!

Número 1: Simplemente, Ernest Gulbis - Si os digo que me llevé como un minuto sin parar de reír cuando lo vi, ¿me creeríais? Un auténtico GENIO.





La diferencia entre Gulbis siendo entrevistado por un hombre o una mujer periodista.

Mención especial:

Sí, hoy traemos una nueva mención especial y viene de la mano de un chico llamado Jose y que quizás os suene...


También os puede interesar:

Comentarios recientes