David Ferrer tiene nuevo entrenador: Francisco Fogués

El alicantino parece que ya tiene decidido quién será su entrenador a partir de la próxima temporada y es el ex jugador valenciano, Francisco Fogués.

El ex tenista y antiguo 179º del mundo en el año 2003, Francisco Fogués, será el nuevo entrenador de David Ferrer en el 2015, según explica el portal Tennistopic. Fogués, nacido en Valencia, tiene experiencia como entrenador en el circuito profesional ya que en el pasado entrenó a Pablo Andújar y, por ahora, es de otro valenciano como Daniel Gimeno Traver. A día de hoy, Fogués es uno de los entrenadores de la Academia TenisVal, la cual entró en el año 2006 y estuvo a cargo de diferentes jugadores y grupos de competición.

Con la noticia de que Fogués monitorizará la carrea de Ferrer, se resuelve la incógnita del entrenador del número 6 del mundo. Puesto de trabajo por el cual sonaron diferentes nombres debido a las pistas que había dado el propio alicantino. Ferrer explicó que no lo diría hasta final de temporada por respeto y porque su futuro entrenador estaba actualmente trabajando con otro tenista (Gimeno Traver).

David Ferrer, a sus 32 años, busca rodearse de gente cercana, de su tierra, que le organice los entrenamientos, le haga compañía y apoyo en los viajes largos y de la que pueda aprender diferentes aspectos dentro de la pista y fuera de ella. Un hombre de confianza y de la casa le acompañará en otra temporada al más alto nivel.

Comentarios recientes