Descalificado por raquetazo a la juez de línea

El jugador de Barbados, Darian King, protagonizó una agresión que lo llevó a la descalificación de su partido en un Challenger.

Darian King, de 22 años y 310º del mundo fue el protagonista de la jornada de ayer en el Challenger Charlottesville al ser descalificado de su partido de primera ronda tras darle un raquetazo fortuito a una juez de línea. El oriundo de Barbados que había perdido 4-6 el primer set, estaba disputando el tie break de la segunda manga cuando tras un largo intercambio desde el fondo de la pista no pudo llegar a una pelota de su rival. King, con el enfado de verse al borde del abismo, propinó un raquetazo a la lona del fondo de la pista, la raqueta se le escapó y le dio en la espalda a la juez de línea que cayó al suelo.

Inmediatamente los otros jueces de línea se interesan por el estado de salud de su compañera que parece como 'shockeada' y algo exagerada en su reacción. En la repetición se observa como el jugador en ningún momento tiene intención de agredir a la juez de línea sino que el arrebato es propio de la impotencia y de la rabia por perder el punto y se desquita contra la lona. Sin embargo el rebote hace que la raqueta le dé en la espalda a la mujer que se queda tirada en el suelo durante varios minutos.

Esta acción hizo que el juez de silla descalificara a Darian King por agresión y el partido se dio por finalizado y salió como perdedor. Probablemente también se haya llevado una correspondiente sanción.

Calendario ATP/WTA

Calendario ATP 2021

Comentarios recientes