Roger Federer: “Casi nunca había visto a Rafa tan débil”

Desde Basilea, Roger Federer afirma que él nunca hubiera actuado de la misma manera que Rafael Nadal en caso de sufrir el mismo problema en el apéndice

Roger Federer y Rafael Nadal.
Roger Federer y Rafael Nadal.

Roger Federer ha dado su opinión sobre el estado actual de Rafael Nadal. El portal tennis.com recoge unas declaraciones del suizo desde Basilea en las que analiza los últimos acontecimientos en torno al jugador español.

“Nadie podía esperar que Rafa perdiera contra Coric, me sorprendió. No debería ser derrotado por alguien a quien nunca he visto jugar, pero ese no fue el Rafa que conocemos”, ha afirmado Federer.

Nadal.

“No quiero quitar ningún mérito a Coric, jugó maravillosamente, pero casi nunca había visto a Rafa tan débil”, añadió Roger.

Preguntado sobre el problema en el apéndice de Rafael Nadal, Federer no comparte las decisiones tomadas por el tenista manacorense y su equipo: “No lo entiendo del todo, porque yo nunca lo haría de esa manera. Que jugara en Shanghái con antibióticos y dolor, después jugara aquí, y ahora termine la temporada porque necesita una operación. Pero sólo él sabe cómo se siente”, ha declarado el tenista de Basilea.

Comentarios recientes