Roberto Bautista: "La reunión de los jugadores con Gala León fue algo positivo"

El castellonense pasó por zona mixta tras vencer en su duelo de primera ronda en Valencia ante Giraldo y habló sobre la reunión con Gala León.

Roberto Bautista pasó por zona mixta después de vencer a Santiago Giraldo en primera ronda del Valencia Open por un doble 6-4. El castellonense comentó que la reunión de los jugadores con Gala León fue "algo positivo" y que sirvió "para presentarnos ya que no tuvimos la oportunidad de hablar con ella todavía. Teníamos ganas de hablar con ella y acercar posturas".

El número 14 del mundo confiesa llegar a este final de temporada "un poquito justo físicamente" por la cantidad de partidos que ha disputado en este 2014, a diferencia de otros años. "Es algo que el cuerpo paga, giras muy largas, muchos partidos, muchos viajes, cambios de horario... pero estoy contento de estar en casa, tenía muchas ganas de estar aquí después de una gira tan larga", señala.

Roberto restó importancia al percance que tuvo al final del encuentro con su rodilla, donde muchos pensaron que se había lesionado. "Tan sólo me di un golpe con el marco de la raqueta al volear".

Bautista se enfrentará en la siguiente ronda al brasileño Thomaz Bellucci.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes