Sharapova y Kvitova jugarán la final en Beijing

Maria Sharapova y Petra Kvitova han alcanzado la final del Premier Mandatory de Beijing. La ganadora será la número dos del mundo

Maria Sharapova.
Maria Sharapova.

Maria Sharapova y Petra Kvitova se medirán este domingo en la final del China Open. En las semifinales disputadas este sábado, Sharapova apabulló a Ana Ivanovic (6-0, 6-4), mientras Petra Kvitova necesitó tres sets ante Samantha Stosur (6-3, 5-7 y 6-2). La vencedora de la final se convertirá en la número dos del mundo, desplazando a Simona Halep.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

Maria Sharapova fue un huracán imparable para Ana Ivanovic durante los 32 minutos del primer set. Tras encajar un duro golpe (6-0) y ceder su servicio en el comienzo de la segunda manga, la tenista serbia se levantó y golpeó con mayor agresividad desde el fondo de la pista. A partir de entonces, fue un duelo digno de dos estrellas de la WTA. El talento competitivo de Sharapova frenó la reacción de Ivanovic. La rusa, superando un último juego en el que cometió tres dobles faltas, derrotó a la serbia (6-0, 6-4) y accede a su primera final desde Roland Garros.

kvitova.

Por su parte, Petra Kvitova superó a Samantha Stosur (6-3, 5-7 y 6-2) en una semifinal que fue interrumpida por la lluvia. La jugadora checa, ganadora del torneo de Wuhan la semana pasada, ratifica su gran estado de forma. La final del Premier Mandatory de Beijing supondrá el octavo encuentro entre Sharapova y Kvitova. La jugadora rusa domina el cara a cara (5-2) y derrotó a la checa en su enfrentamiento más reciente (Miami 2014). La campeona en Beijing tendrá un premio añadido, ya que se convertirá en la número 2 del ranking WTA, adelantando a Simona Halep.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter