Serena Williams podría perderse la WTA Final de Singapur por una lesión de rodilla

La estadounidense se ha retirado del torneo de Beijing y pone en duda su participación en la WTA Final de Singapur.   

La número 1 del mundo, Serena Williams, ha abandonado antes de participar en su encuentro de cuartos de final ante Stosur en Beijing debido a una lesión en la rodilla izquierda. Serena viajará a Europa para realizarse varias pruebas que le dictaminen en qué estado se encuentra por lo que su participación en la WTA Final de Singapur que comienza el 17 de octubre queda en el aire.

Según cuenta la norteamericana, estuvo a punto de retirarse en la ronda anterior ya que lleva toda la semana con molestias en la rodilla. "Como campeona defensora siempre quieres defender tu título así que es por eso que ayer quise jugar", explica la número 1 del mundo sobre su lesión, y es que ya ayer tenía molestias pero acabó forzando. "Es muy frustrante venir hasta aquí y forzar para no poder continuar. Es un desperdicio", añade. La norteamericana ya se retiró la semana pasada en Wuhan por un virus y aunque comenzó muy bien en Beijing, finalmente, su rodilla izquierda le ha hecho abandonar.

La WTA Final de Singapur está a la vuelta de la esquina ya que da comienzo en sólo dos semanas por lo que su presencia queda en el aire. "No creo que sea bueno para mí jugar en Singapur pero veremos cómo evoluciona mi rodilla", concluyó la menor de las Williams, que viajará a Europa para someterse a varias pruebas que dictaminen el alcance de la lesión. Las molestias vienen sobre todo al apoyar la pierna izquierda tras el servicio. Ella no ha querido especular con su participación en Singapur hasta no conocer qué tipo de lesión tiene y el plan de recuperación que debería realizar.

Comentarios recientes