Road to Singapore | Ya tenemos definidas las ocho mejores tenistas del año

Ya tenemos definidas las ocho mejores tenistas del año que disputarán en Singapur el título a Maestra de la temporada 2014. 

El Road to Singapore ya está definido: Serena Williams, Maria Sharapova, Simona Halep, Petra Kvitova, Eugenie Bouchard, Agnieszka Radwanska, Caroline Wozniacki y Ana Ivanovic. Esas son las ocho mujeres que disputarán en Singapur del 17 al 26 de octubre el título a 'Maestra' de la temporada 2014. Las únicas que seguía pendiente de clasificarse o no eran Wozniacki e Ivanovic pero las derrotas de Kerber y Makarova en Beijing les ha dado el boleto directo.

Sin duda será un torneo increíble ya que las ocho tenistas que disputarán las WTA Finals son ocho tenistas de un altísimo nivel que a bien seguro ofrecerán un espectáculo tremendo. En tan sólo 14 días seremos testigos de este grandísimo evento que contará con la importante baja de Na Li, ganadora del Open de Australia este mismo año y que se retiró para siempre de las pistas de tenis hace una semana.

Maria Sharapova acude a la cita como número 2 en la race tras ser ganadora de Roland Garros e intentará ponérselo difícil a Serena Williams, la campeona del US Open y vencedora de las WTA Finals los dos últimos años. Petra Kvitova, que levantó el trofeo en Wimbledon, intentará repetir éxito tal y como hiciera en 2011. El resto de tenistas, aunque no han sido campeonas de Grand Slam este año seguro que darán mucha guerra y no se lo pondrán fácil a las demás.

Comentarios recientes