Grigor Dimitrov firma un contrato con Rolex: ¿Siguiendo los pasos de Federer?

El búlgaro firma un contrato de cinco años con la compañía de relojes de la que Roger Federer también es imagen.       

Grigor Dimitrov recibió en sus inicios el mote de 'Baby Federer', por sus similitudes a la hora de golpear la pelota. Al búlgaro le viste Nike como a Federer, usa una raqueta Wilson como Federer y desde ahora también llevará un reloj Rolex como Federer. La compañía de relojes ha firmado un contrato de cinco años con el tenista de Haskovo y se hará oficial seguramente la semana que viene durante el Masters 1000 de Shanghai donde Rolex es patrocinador del torneo.

Es inevitable pensar en relacionar a Dimitrov y Federer y esto también lo pensarán las marcas que ven en el búlgaro a un tenista similar al suizo. Rolex ha sido la última en pensar en Grigor para ser imagen de su marca. Dimitrov firma un contrato de cinco años con la compañía de relojes tal y como ha informado el periodista Daniel Kaplan en su Twitter:


El contrato no obligará a Dimitrov a usar reloj en pista durante los partidos. Ahora el búlgaro, aparte de tener casi los mismos patrocinadores que Roger Federer, sólo tiene que repetir los mismos éxitos que el suizo. Algo nada sencillo.

Comentarios recientes