Champions Tennis League: La IPTL de segunda división

A finales de año se celebrará en India otro evento (similar al de la IPTL) que contará con la presencia de varios españoles como Ferrer o Robredo.

La India contará este final de año con la presencia de los grandes tenistas del circuito. Además de poder presenciar a Roger Federer con la IPTL, los fans indios podrán disfrutar de la Champions Tennis League, una pequeña IPTL pero de segundo nivel, que atraerá a varios tenistas en activo y otros ya retirados. Vijay Amritraj ha anunciado el draft que compondrán seis equipos llegando a disputar 13 encuentros en diferentes ciudades.

Tenistas como Agnieszka Radwanska, Martina Hingis, Garbiñe Muguruza, Venus Williams y Jelena Jankovic formarán por parte del equipo femenino mientras que David Ferrer, Tommy Robredo o Feliciano López entre otros harán lo propio con el masculino. También acudirán leyendas como Sergi Bruguera, Pat Cash, Juan Carlos Ferrero o Mark Philippoussis.


Aún no se conoce la fecha de este minitorneo, pero parece que se está haciendo común en el circuito este tipo de eventos que intentan atraer público y tenis a la región de Asia. Éste en concreto no posee los nombres y la repercusión de la IPTL pero seguro que atraerá muchos espectadores en India.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes