Andy Murray no renovará su contrato con Adidas

El escocés y la compañía alemana no continuarán juntos y el tenista ya busca una marca de ropa que le asegure un contrato de larga duración.

La ruptura entre Adidas y Andy Murray era un rumor que venía circulando desde hace un par de meses. El contrato firmado por cinco años entre el escocés y la compañía alemana llegará a su fin en este 2014 y según el medio Telegraph, Andy no renovará con la compañía alemana y ya busca una marca de ropa que le sponsorice por los próximos cinco años.

Telegraph cuenta que los agentes de Murray están buscando una marca de ropa alternativa que centre toda su figura en Andy, tal y como está haciendo H&M con Tomas Berdych pero ciertos rumores aseguran que Nike podría tantear al escocés con una oferta bastante suculenta llegando hasta los 83 millones de dólares por cinco años de contrato, muy superiores a los 37 que firmó con Adidas tal y como informó Darren Heitner en la página web de Forbes hace un mes.

Sea lo que sea que Murray elija como su marca de ropa para 2015, lo sabremos de aquí a un mes, cuando se debe cerrar los acuerdas de cara a 2015.

Comentarios recientes