Sigue en directo la partida de poker de Rafa Nadal contra el resto del mundo

Sigue el streaming en vivo a partir de las 19:00 hora española la partida de poker que el español disputará contra el resto del mundo. 

Foto: Pokerstars.tv
Foto: Pokerstars.tv

El español Rafael Nadal disputará esta tarde a las 19:00 hora española una partida de poker contra el resto del mundo. Pokerstars proveerá un streaming en directo a través de Youtube donde podrás seguir la partida en directo así que si participas en el juego podrás ver las reacciones del número 2 del mundo durante la partida.

El mallorquín disputará esta tarde una partida de poker contra todo aquel que quiera retarle a través de la página Pokerstars. Es una oportunidad única de poder jugar a poker con tu ídolo y de ver cómo reacciona ante tus propias jugadas.

Rafa es un amante del poker y es muy común verle participar en torneos y exhibiciones junto a otros famosos. Los entendidos de este juego dicen de Nadal que es un gran jugador y que uno de sus fuertes es su bluffing, o el arte de tirarse faroles. El canal de Youtube de Pokerstars le ha puesto en varias situaciones al tenista donde tenía que gastar una broma a otras personas, intentando mejorar sus cualidades para la práctica del bluffing en el poker.

La broma del helicóptero:

Haciéndose pasar por recepcionista:

Puedes seguir en vivo la partida de esta tarde con nosotros, desde Puntodebreak. Para ello, sólo tendrás que darle click al video de abajo a partir de las 19:00 hora española y podrás ver el streaming en directo de la partida Rafa Nadal Vs resto del mundo:

LA APUESTA del día

Comentarios recientes