Roger Federer participará en la IPTL reemplazando a Nadal

Finalmente, el suizo reemplazará a Rafael Nadal para participar en la International Premier Tennis League. Así lo acaba de confirmar Bhupathi 

Lo comentábamos esta misma mañana, Roger Federer sonaba con fuerza como sustituto de Rafa Nadal tras bajarse el español del torneo exhibición por razones de salud. Pues bien, finalmente el suizo reemplazará al español y formará parte del equipo de la India junto a Pete Sampras, Gael Monfils, Sania Mirza y Rohan Bopanna.

Así lo ha confirmado Mahesh Bhupathi, director del torneo, en su cuenta de Twitter:


"Hola India. No puedo esperar para estar en New Delhi. Mi equipo me comenta que hay multitud de fans allí que me apoyan", comenta el suizo en el video.

El de Basilea se une así a una larga lista de participantes en este torneo y los organizadores cubren la sensible baja de Rafa Nadal, que formaba como cabeza de cartel junto al serbio Novak Djokovic. Federer, así como el serbio, podría cobrar hasta un millón de dólares por cada partido que disputen en la IPTL. Roger ya se mostró a favor de este evento cuando se dio a conocer aunque renunciara a participar en un primer momento. "Sé que mucha gente está queriendo participar en esto o ser parte de ello. Que puedan existir cosas así es bueno para el mundo del tenis, así que espero que se haga y que tenga mucho éxito", comentó en su día. Ahora, tendrá oportunidad de ser parte de ello.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes